Convencion social media 2010

Para conseguir su entrada para la gran Convención Nacional de Social Media que se va a celebrar en Palma el próximo sábado día 10 de julio.

No se trata de un evento más, se trata de un día completo dedicado a compartir conocimientos, establecer contactos y relaciones, asistir a los talleres para distintos niveles de conocimiento, incluso para no iniciados, disfrutar de una excelente mesa redonda, participar en el espacio abierto que se ofrece por la tarde y, sobre todo, disfrutar y pasarlo bien durante todo el día.

A cualquier empresa le interesa encontrar oportunidades para abrir nuevos mercados, ampliar o mejorar su negocio y, por supuesto, reducir costes.Las claves más importantes para lograr estos objetivos son la diferenciación, la innovación y la anticipación. Estar a la vanguardia en comunicación y conocimiento es otro de los puntos claves para triunfar en un mundo que cada día es más competitivo. La rapidez en la comunicación es imprescindible para los departamentos de marketing de las empresas. Una respuesta rápida y eficaz en la atención al cliente pueden significar la diferencia de cualquier negocio frente a la competencia. Hallar nuevos proveedores o encontrar, de forma rápida y eficaz, la forma de mejorar los recursos humanos también son recursos imprescindibles. Investigar la aceptación de nuevas líneas de productos o servicios es necesario, antes de decidirse a lanzarlos al mercado. Saber definir la estrategia a seguir, cuando se habla de presencia de marca en la red, se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa u organización, para cualquier negocio o actividad.

Todos estos recursos están a nuestro alcance, ahora más que nunca, gracias a la facilidad de comunicación que nos permiten los nuevos medios sociales de Internet.

La Convención Nacional de Social Media que se va a celebrar en Palma el próximo día 10 de julio es una oportunidad única para acercarse a conocer, de primera mano, a través de expertos profesionales, el mundo de los medios y las redes sociales, las nuevas tecnologías, las nuevas oportunidades, los nuevos retos. También es una magnífica oportunidad de establecer o fortalecer el contacto con otros empresarios y profesionales que comparten nuestras mismas inquietudes.

Además, para los visitantes de fuera de Mallorca, hemos conseguido un acuerdo con Spanair, para que puedan disfrutar de importantes descuentos, así como unos precios excepcionales en el Hotel Horizonte, sede de la Convención.

Visita la página web oficial de la Convención para obtener más detalles: http://convencionsocialmedia.com

La organización de la Convención corre a cargo de Bárcena Centros de Formación, Community Management & Consulting y la Cadena Amic Hotels.

En Bárcena Centros de Formación se ofrecen los cursos de Community Manager y talleres sobre medios sociales en Palma.

Community Management & Consulting es una consultoría especializada en marketing y presencia de marca en la red.

Si está interesado en obtener más información sobre Social Media, no dude en contactar con nosotros para que pasemos a visitarles:

Bárcena Centros de Formación: 695 58 60 97 (Patri) http://barcenaformacion.com

Community Management & Consulting: 639 70 68 35 (Josep) http://cmc.joclar.es

Esta entrada ha sido publicada en Blog y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta